PUBLICIDAD
Coronavirus Live

la web de mascarillas

LAS MEJORES MASCARILLAS DEL 2021

Hemos comparado y analizado las mejores mascarillas del mercado con la mejor calidad/precio, mascarillas para niños y adultos, los packs de mascarillas quirúrgicas y FFP2 más económicos. Encuentra tu mascarilla ideal en MascarillaOnline.es

Mascarillas Sujetas a la Cabeza


Mascarillas con gomas largas para evitar dolor en orejas

Mascarillas Infantiles Más Pequeñas

Elige tu pack de 30/50/100 FFP2 infantiles

Mascarillas FFP2 más vendidas 2021

Las mascarillas FFP2 mejor calidad-precio

Mascarillas de Tela Divertidas y Originales

Mascarilla de tela Comecocos, elige la tuya



PUBLICIDAD

Actualizar datos

Buscador Covid por municipio:

Tabla obtenida con datos de fecha a través del Portal Sanitario de Extremadura, ordenada por casos nuevos publicados. Página web de la consejeria de Sanidad de Extremadura.

La web de los Robots

Qué robot comprar en 2021

TODOS los tipos de robots que puedes encontrar para comprar, Robots domésticos ( aspiradores, de cocina, freidoras sin aceite ), drones, juguetes de robots, películas, libros. Todo sobre la robótica de contrucción y radiocontrol. Qué Robot me Compro

Robots aspiradores

Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090

Freidoras sin aceite

Princess 182050 Family Aerofryer XXL

Robots de Cocina

Cecotec Multifunción Mambo 8590

Drones

EACHINE E511S Drone con Cámara


NOTA INFORMATIVA: Información obtenida del Portal sanitario de Extremadura. Página web de la región de Extremadura.
Página elaborada, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en sus diferentes Comunidades Autónomas, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Las pequeñas oscilaciones que puedan observarse comparando los datos publicados un día respecto a los anteriores son resultado del trabajo continuo de mejora de la calidad de los mismos, pudiendo haber desfases de datos que hagan no coincidir tablas, con informes generados autómaticamente, ya que usamos diversas fuentes de datos. Esta web esta en continuo desarrollo, por lo que irá evolucionando en los próximos días y horas y podría haber algún fallo en alguno de los objetos. Intentamos aportar la máxima informacion referida al coronavirus concentrada en un solo lugar y seguimos trabajando para poner a disposición de todos los usuarios la maxima información posible.

NOTA: La información en cuanto a restricciones se actualiza de forma manual y puede quedar desfasada. Si encuentras algún error, te agradecemos nos lo comuniques para arreglarlo.

INICIO