PUBLICIDAD
Coronavirus Live
23/03/2021

ALGUNAS APPS SE CIERRAN SOLAS

Asi puedes solucionarlo

Muchos usuarios están teniendo problemas epara abrir sus aplicaciones en sus móviles Android: apps como Gmail, Paypal, distintos periódicos...

Lo que sencillamente ocurre, es que intentas abrir la aplicación y se cierra automáticamente, no sirve de nada reiniciar tu movil ni aparentemente ninguna opción.

EXPLICACIÓN:

El problema es del WebView del Sistema, algo que usa android en determinadas aplicaciones y que por lo visto en la última actualización provoca este problema.

COMO SOLUCIONARLO:

Varios usuarios y foros recomiendan desinstalar las actualizaciones de Android WebView o detenerlo y reiniciar el móvil. Tras hacerlo, las aplicaciones que estaban afectadas por este error deberían volver a funcionar.

1ª SOLUCIÓN:

1. Entrar en Play Store.
2. Buscar WebView del sistema Android.
3. Seleccionar la opción de Actualizar.
4. Hacer lo mismo para la aplicación Google Chrome.




PUBLICIDAD
2ª SOLUCIÓN:

Para desinstalar las actualizaciones de WebView del Sistema Android hay que seguir varios pasos que detallamos a continuación.

El primero de ellos es entrar en los ajustes de Android, para ello entra en ajustes y en la lupa busca aplicaciones y notificaciones. A continuación pulsamos en ver todas las aplicaciones y arriba a la derecha pinchamos en los 3 puntitos y le damos a Mostrar Sistema.

Una vez dentro de mostrar sistema podemos buscar en la lupa, Webview y ya estaremos en el sitio correcto para desinstalar la fatídica actualización.

Podeis ver la captura de donde teneis que llegar, esperamos poder ayudar a corregir el problema.

GOOGLE INFORMA:

Google ha informado de que ya ha corregido el error en la última actualización de WebView del sistema y Google Chrome, de modo que otra forma de arreglarlo es ir a Google Play y buscar e instalar las actualizaciones tanto para WebView como para Google Chrome.

WhatsApp


PUBLICIDAD
INICIO